Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 26-05-2023 14:18

Puerto Madero y el arte: Un encuentro vibrante de expresión creativa en Puig Arte Gallery

Convertido en un referente cultural en Puerto Madero, las dos sedes de Puig Arte Gallery ofrecen a sus visitantes la muestra permanente de Carlos Páez Vilaró, la intervención de lingotes de plata con el arte de Marta Minujín y la muestra Geometrías Contemporáneas.

En la dinámica y moderna zona de Puerto Madero, el arte florece en cada rincón gracias a la presencia de Puig Arte Gallery junto a museos destacados como el Fortabat o el Faena Arts Center. Con dos sedes, "The Office" y "The Búnker", esta prestigiosa galería de arte se ha convertido en un referente cultural en la zona creando un ambiente propicio para el disfrute y la apreciación del arte con todas sus manifestaciones.

Más allá de sus sedes, Puig Arte Gallery se distingue por su innovadora propuesta de llevar el arte a diferentes cafeterías y confiterías de Puerto Madero, impregnando al barrio con un cautivador tinte artístico que se propaga rápidamente. Esta iniciativa de organizar continuamente muestras y vernissages, ha logrado formar una comunidad de seguidores en Instagram que asisten a los cocteles, eventos con música y artistas pintando en vivo.

“Dentro de la programación artística de Puig Arte Gallery, se destaca la muestra permanente de Carlos Páez Vilaró en colaboración con Casa Pueblo, ubicada en la sede "The Office". Este reconocido artista uruguayo se hace presente a través de sus obras, enriqueciendo la oferta cultural de la galería. Asimismo, llevamos a cabo una interesante fusión entre Galería Puig Arte y GPUIG® Metales Preciosos, interviniendo lingotes de plata fina con el arte de la renombrada artista Marta Minujín, un proyecto que representa un orgullo para la galería al trabajar junto a estos artistas de gran trayectoria y reconocimiento”, dice Gastón Puig, CEO de GPUIG Group.

- Además de estas propuestas, ¿qué otros artistas se pueden disfrutar en la galería?

Además, tenemos en exhibición la muestra Geometrías Contemporáneas en la sede The Búnker, brindando una experiencia artística única a los visitantes.

- ¿Ambas sedes de la galería forman parte de Gallery BA?

Sí, ambas son parte del circuito artístico de mayor trayectoria en la Ciudad de Buenos Aires, y participan activamente en el evento Gallery Days, enriqueciendo así la oferta cultural de Puerto Madero y ayudando a fortalecer a este barrio como un destino artístico imperdible.

"The Bunker": Mariquita Sánchez de Thompson 367 (Subsuelo), Puerto Madero, CABA

"The Office": Alicia Moreau Justo 1150, Puerto Madero, CABA

[email protected]

https://www.instagram.com/puig_arte/

 

por CEDOC

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios