Tuesday 23 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 08-09-2021 15:02

Rinoplastia: una cirugía de salud y belleza

¡Conoce más ingresando en la nota!

El Dr. Roberto Ferrero es un Cirujano Plástico Facial & Otorrinolaringólogo, especializado en hacer operaciones de Rinoplastia. Con una vasta experiencia, el profesional les ofrece a sus pacientes procedimientos de vanguardia y los acompaña en cada paso de la consulta.

“Ninguna cirugía estética facial tiene tanto poder de embellecer y rejuvenecer el rostro como una rinoplastia exitosa”, destaca el director de ISOF (Instituto Superior de Otorrinolaringología y Fonoaudiología) quien agrega que “actualmente los niveles de exigencia de nuestros pacientes no son los mismos que unos años atrás, hoy en día la gente demanda resultados de excelencia no solo a nivel estético sino también funcional. Por esa razón, los profesionales debimos estudiar y especializarnos permanentemente en esta área de la cirugía, teniendo una dedicación exclusiva en la cirugía nasal”. 

Doctor, ¿qué debemos saber acerca de la Rinoplastia?

La rinoplastia es un procedimiento muy complejo donde, más allá de la belleza, nunca debemos descuidar la respiración. Este es un factor muy importante para todas las actividades que realizamos a diario ya sea actividad física, concentración laboral y lograr un buen descanso durante el sueño. Es una cirugía donde se requiere una combinación de ciencia y arte donde ya no solo se limita a mejorar un perfil, sino también a detalles extremadamente finos como los puntos de luminosidad y áreas de luces y sombras.

¿Qué permiten estas nuevas técnicas?

Las nuevas técnicas de rinoplastia estructural nos permiten lograr todos esos mínimos detalles, además de refinar y cambiar las formas de la nariz, reacomodando tejidos sin la necesidad de hacer resecciones. Además, el uso del ultrasonido nos evita tener que realizar fracturas (como era anteriormente) y eso nos da mucha más precisión y menos inflamación post quirúrgica, evitando tener que usar tapones nasales. Todos estos factores nos permiten, en la actualidad, lograr los mejores resultados estéticos y funcionales, con un menor tiempo de recuperación y sin dolor luego de la cirugía

Más información en: Dr. Roberto Ferrero (M.P 24766 - M.E 8965) - Cirujano Experto en Rinoplastia ultrasónica de máxima precisión // Instagram: @drrobertoferrero // Urquiza 332 - Córdoba Capital // 0351-4263016 // M.P 24766 - M.E 8965 // Atendemos consultas de todo el país y del exterior.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios