Saturday 20 de April, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 22-04-2020 15:42

Mood Humboldt: un nueva forma de vivir e invertir en un barrio que lo tiene todo

En tiempos de coronavirus y ante una consecuente coyuntura económica adversa la desarrolladora se mantiene cerca de clientes e inversores.

En momentos de gran incertidumbre global por la pandemia del Coronavirus que afecta tanto a la salud como a la economía, en Rosbaco & Partners decidimos que era importante mantenernos cerca de nuestros clientes y de aquellas personas que aún en tiempos difíciles confían en nosotros. Nos alineamos a las medidas de salud adoptadas por el gobierno y recomendadas por la OMS y decidimos instaurar un estricto protocolo de prevención tanto para nuestros clientes como para nuestros colaboradores y empleados.

Y ya con la cuarentena, que esperamos ayude a nuestro país a salir adelante, continuamos trabajando en forma remota con todos nuestros canales virtuales a disposición de clientes y nuevos inversores que deseen contactarse con nosotros. Como en toda crisis creemos que hay oportunidades que se presentan y hoy, más que nunca, invertir en ladrillos en el país se presenta nuevamente como la mejor solución para resguardar el capital en momentos de depresión económica mundial. 

En Rosbaco & Partners seguimos apostando por el país y entendemos que pasado este momento de incertidumbre, la construcción será el motor de la economía. Es por ello que continuamos trabajando y desarrollando emprendimientos para inversores y clientes finales que busquen un lugar para vivir su vida a pleno. 

Dentro de nuestras múltiples opciones de inversión tenemos a la familia de edificios para vivienda MOOD. Estos desarrollos se encuentran en el corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires: Palermo, Colegiales y Núñez y se caracterizan por ser edificios modernos, de gran calidad arquitectónica, detalles cuidados y terminaciones High End y por contar con tecnología domótica que permite ahorrar hasta un 30% en energía y disponer de Wifi en áreas comunes. Son unidades de 1 y 2 ambientes principalmente con balcón y amenities funcionales y de bajo costo de mantenimiento. Son ideales para renta temporaria por sus ubicaciones estratégicas en zonas del alta demanda tanto para turistas como locales y también como primera vivienda para jóvenes profesionales y parejas que comienzan su primera experiencia juntos. Dado el bajo costo por m2 al ser emprendimientos en preventa y de pozo los inversores pueden obtener hasta un 40% de retorno en la compraventa.

En esta ocasión presentamos a un nuevo integrante de la familia Mood: Mood Humoldt. Como todos los edificios de la familia, Mood Humboldt está pensado para un público moderno y descontracturado.

Mood es una propuesta innovadora, moderna, joven, colaborativa y sustentable que responde a los nuevos estilos y propuestas de vida urbana. Los detalles arquitectónicos y el diseño de vanguardia están cuidados y forman parte del espíritu Mood que se enfoca, también, en pensar el espacio donde vivimos como una experiencia. Los bajos costos de mantenimiento, tecnología de punta, el gran atractivo inmobiliario y la velocidad del retorno esperado, además del sello de garantía de la marca Rosbaco & Partners, hacen de MOOD HUMBOLDT tu posible primera vivienda. Además dada su ubicación estratégica, es una inversión muy atractiva para aquellos inversores que busquen ganar hasta un 40% en la compraventa o una renta mensual muy atractiva que puede suponer entre un 3% y un 4% si se destina al alquiler temporario.

Mood Humboldt se encuentra en el barrio de Palermo, una zona que se destaca por su variedad de propuestas de entretenimiento, culturales, gastronómicas y deportivas, además de una amplia oferta de lugares para ir de shopping.

Pero además de su ritmo veloz, joven e informal, esta zona tiene el encanto propio de barrio, con casas bajas, árboles y espacios verdes, como los Lagos de Palermo, para pasear o hacer ejercicio tranquilamente.

El edificio contará con 12 pisos, 7 cocheras y 45 unidades de 1y 2 ambientes de entre 30 y 50 m2 todas con balcón, algo que en estos días de cuarentena toma un valor adicional y diferenciador. Contará además con amenities funcionales, modernos y atractivos como laundry, lockers, bicicletero y bicis de cortesía y terraza con parrilla y solarium. Además el sello de garantía de Rosbaco & Partners que garantiza: materiales nobles, carpintería superior, detalles de categoría, ambientes amplios y luminosos, cocina amoblada con detalles de calidad, pisos y revestimientos de primera línea, detalles de diseño y terminaciones High End. Por último, frente a los desafíos que ofrece un mundo que se moderniza día a día, Mood Humboldt incorpora a su diseño elementos de tecnología domótica para automatizar e integrar sus distintos sistemas operativos haciéndolos más eficientes y más amigables con el medioambiente. Esta gestión inteligente no sólo es eco-friendly, también es un gran modo de reducir costos de servicios y mantenimiento.

En esta etapa exclusiva de preventa pueden conseguirse unidades desde U$D 72.000 al contado o mediante una amplia financiación de hasta 48 cuotas en pesos + CAC directo de desarrolladora.

Para contacto: Av. Libertador 6810, 4° “A”- CABA // 4890-8099 // Linea Whatsapp: 1153209936 // [email protected]

Conoce más en www.rosbacopartners.com o en su perfil de Instagram.

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios