Friday 29 de March, 2024

EVENTOS | 01-12-2021 20:00

Comenzó el cóctel de Los 10 Argentinos del año

Políticos, artistas, periodistas y personalidades se reúnen en el Sívori para celebrar un nuevo aniversario de NOTICIAS. Mirá la fotogalería.

El reloj no había marcado las 20 horas cuando comenzaron a llegar las primeras figuras a la gala de #Los10deNoticias. Los flashes y las copas empezaron a circular antes de que comenzara a caer la noche de un día que prestó un clima ideal.

En el lugar, el ambiente es más que acogedor. El hall del Sívori se colmó de políticos, empresarios y celebrities que comparten charlas, risas y algún que otro brindis.

Como ya es casi una costumbre, los primeros en llegar fueron los galardonados. Entre ellos, Juana Viale, Charly Alberti y Mauricio Dayub. Inmediatamente después  comenzaron a llegar, muy puntuales, políticos, y celebridades de nuestra farándula. 

Entre risas y brindis se dieron situaciones para guardar en el cajón de los hechos increíbles. Sin ir más lejos, un trio de charlas y chistes pocas veces imaginables se dio entre el empresario Cristiano Rattazzi, el ex ministro de Mauricio Macri, Francisco Cabrera y el ex secretario de comercio K, Guillermo Moreno.

Los 10 de noticias

EL momento más destacado se vivió con la llegada de la señora Mirtha Legrand, quién ingresó del brazo de su nieta, Juanita, y entre el aplauso y reconocimiento de todos los presentes.

Cabe destacar que este año, NOTICIAS, vuelve a reconocer el trabajo de personalidades influyentes de nuestro país luego de un 2020 en pandemia en el que no pudo llevarse a cabo este tan importante evento. Así, esta revista premia a aquellas personas que fueron y son clave en la lucha contra el Covid-19, y a otras personalidades que quizá para muchos sean desconocidos, pero que en realidad han alcanzado logros importantes para sectores que durante años fueron relegados.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios