Wednesday 24 de April, 2024

EVENTOS | 06-12-2019 18:15

La gala de Noticias en el Colón por Net TV

Este sábado a las 23.30 horas no te pierdas la mega fiesta del año. Más de 2.100 invitados y 5 show musicales: Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón.

Esta sábado 7 de diciembre a las 23.30 horas, Net TV transmitirá el “Especial de revista Noticias, La gala en el Teatro Colón”, la mega fiesta del news magazine más leído de Latinoamérica del que participaron más de 2.100 invitados y en el que, además de distinguirse a los 10 argentinos más destacados, también hubo cinco shows musicales de primer nivel: Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón.

El lunes 2 de diciembre, NOTICIAS festejó sus 30 años con un evento del que participaron las personalidades más destacadas del país de la política, del ambiente del espectáculo y del empresariado. Además, como hace cada año, reconoció a las 10 personalidades que más se destacaron en las últimas décadas en los rubros Cine, Deporte, Cultura, Empresa, Acción Social, Arte, Ciencia, Periodismo, Música y Televisión.

Todo y cada detalle de la fiesta podrán verse el sábado a partir de las 23.30 por Net TV: desde la apertura del show con Tini Stoessel cantando el himno nacional argentino junto al cuarteto de cuerdas Petrus hasta el cierre con el legendario David Lebón, pasando por el memorable discurso de Jorge Fontevecchia, CEO de Perfil Network y fundador de NOTICIAS. No te lo podés perder.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios