Thursday 25 de April, 2024

EVENTOS | 02-12-2019 19:58

NOTICIAS cumple 30 años: empezó el cóctel en el Teatro Colón

Políticos, artistas, periodistas y personalidades se reúnen en el emblemática sala de la Ciudad de Buenos Aires para celebrar el 30 aniversario de la revista. Mirá la fotogalería.

Alrededor de las siete de la tarde primeras figuras empezaron a llegar a la gala de #NOTICIAS30 en el Teatro Colón. Con animadas charlas, sonrisas y abrazos, los flashes y las copas empezaron a hacerse presentes para celebrar el 30 aniversario de Revista NOTICIAS.

En un ambiente acogedor y con un clima ideal, las instalaciones del mítico recinto porteño, considerado uno de los mejores teatros del mundo y Monumento Nacional, se colmaron de políticos, artistas, empresarios y celebrities que no quisieron perderse el evento. Cabe recordar que esta cita tuvo lugar gracias al apoyo y acompañamiento de PROF Gupo Asegurador, Telefónica/Movistar, DirecTV, El destino España, TNG, UADE y Toyota.

Entre los primeros asistentes que llegaron al Colón, se destacaron: Mirtha Legrand, Leonor Benedetto, Fátima Flórez, Ana Rosenfeld, Javier Milei, Nelson Castro, María O´Donnell, Graciela Alfano, Daniel Scioli, Beatriz Sarlo, Alberto Cormillot, Graciela Borges, Juan Manuel Abal Medina, Alejandro Fantino, Horacio Rodríguez Larreta, Pacho O´Donnell y Jorge Fernández Díaz.

Es importante destacar que este año, por motivo de sus 30 años de existencia, NOTICIAS premiará a personalidades que tuvieron una trascendencia más allá del 2019, premiando su trayectoria y sus aportes en distintas áreas como Cine, Deporte, Cultura, Empresa, Acción Social, Arte, Ciencia, Periodismo, Música y televisión. ¿Quiénes serán los homenajeados esta noche?

Además, en instantes, todas las personalidades en el Teatro Colón podrán disfrutar shows musicales de primer nivel con la presencia de Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón. En simultáneo, el director de Arte de Editorial Perfil, Pablo Temes, va a intervenir artísticamente bloques pertenecientes al Muro de Berlín, los cuales fueron traídos al país por Perfil.

Podes seguir el minuto a minuto de la premiación, el cóctel vip y cada detalle de los shows a través de nuestra web y en nuestras redes sociales, o siguiendo el hashtag #NOTICIAS30.

Mirá la galería de fotos: 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios