Wednesday 24 de April, 2024

EVENTOS | 02-12-2019 20:16

Sergio “Oveja” Hernández fue distinguido por NOTICIAS

El entrenador de la Selección Argentina de básquet recibió el premio al deporte en el Teatro Colón. Fue entregado por Sofía Corral, directora de Comunicaciones de DIRECTV.

Este 2019 estuvo lleno de emociones en diferentes áreas. Pero lo de la Selección Argentina de básquet merece un párrafo aparte, porque empezaron por ganar el oro en los juegos panamericanos de Lima, Perú; y coronaron el año con el subcampeonato en el Mundial de China.

En el banco de suplentes estaba el entrenador bahiense Sergio “Oveja” Hernández. Él fue el encargado de que un grupo de jóvenes profesionales estén a la altura, nada más y nada menos, que la Generación Dorada de ese deporte. Por eso, NOTICIAS distinguió, en su 30 aniversario, al director técnico en el rubro Deportes.

En un emotivo e histórico evento realizado en el mítico Teatro Colón, Sofía Corral, directora de Comunicaciones Estratégicas y Prensa de DIRECTV Latam, entregó el premio a Hernández. El “Oveja” comenzó su carrera dirigiendo a Sport Club de Cañada de Gómez, en Santa Fe. Pasó luego por Estudiantes de Olavarría, Boca Juniors y Peñarol de Mar del Plata.

Como director técnico de la Selección Nacional consiguió la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Beijing en 2008 con el equipo conocido como la Generación Dorada. Este año volvió a hacer brillar al equipo nacional y por eso fue merecedor de la distinción.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios