Tuesday 23 de April, 2024

EVENTOS | 03-12-2019 11:11

UADE anunció 30 becas al mérito por los 30 años de NOTICIAS

En el marco de la celebración llevada a cabo en el Teatro Colón, Héctor Masoero, Presidente de la Fundación UADE, brindó detalles sobre la medida que beneficiará a 30 alumnos. Mirá el video.

En medio de una noche especial para el periodismo argentino, en donde Revista NOTICIAS celebra sus 30 años de existencia, el Teatro Colón también fue sede de un anuncio importante para el futuro de 30 estudiantes que podrán disfrutar de una beca al mérito por parte de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE)

Ante los presentes de la gala por los 30 años de la revista, se hicieron presentes en el escenario Gustavo González, CEO de Editorial Perfil y Héctor Masoero, Presidente de la Fundación UADE. Este último dio un breve discurso en los que anunció la entrega de 30 becas a 30 alumnos que podrás cursas la carrera en UADE, por motivo de la misma cantidad de años cumplidos por NOTICIAS. 

"Muy felices de acompañar a Revista NOTICIAS en sus primeros 30 años y felices de acompañarlos con la entrega de estas 30 becas al mérito", señaló Masoero al público. "Este plan surgió hace 17, 18 años, producto del esfuerzo, para chicos que eligen el camino más difícil de estudiar y esforzarse, en vez de elegir el camino fácil", agregó.

A lo largo de su discurso, Masoero comentó las distintas etapas que tuvo la implementación de las becas y el rol que el Padre Guillermo Marcó tuvo para su desarrollo, para luego darle la palabra al referente religioso. "Me di cuenta en un momento que podíamos unir dos mundos en esta Argentina agrietada: el mundo de la pobreza con el mundo del futuro, del deseo, del sueño, que es el mundo de la educación", señaló Marcó y luego se dirigió a Alan, uno de los beneficiarios de las becas. 

Mirá el momento del anuncio:

UADE

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios