Thursday 28 de March, 2024

EMPRESAS Y PROTAGONISTAS | 18-10-2019 17:35

Molineri Arq: La fuerza de las proporciones

La profesional nos cuenta sobre sus proyectos y como se ve de cara al futuro. ¡No te lo pierdas!

La Arq. Mariela Molineri es la titular del estudio que lleva su nombre. Con un estilo moderno de volúmenes puros y proporciones que dan fuerza a las fachadas, con sus diseños de viviendas procura siempre la función perfecta de la dinámica familiar, preservando las privacidades de todos los espacios, según su destino.

“Creo que una de las mejores cosas que tiene nuestro equipo es el acompañamiento de las familias antes, durante y después de la materialización de su hogar, asegurándonos que sea lo que siempre soñaron”, dice Mariela que además de liderar su estudio desde hace más de 17 años lidera su estudio, es dueña de la marca de muebles de diseño Esineet, realizados con madera de cultivo.

“Una de las cosas que más emoción profesional me dio fue algo que me paso hace unos dos años, cuando uno de los colegas que más admiro: el Arq. Leonardo Combes, me pidió que construyera un proyecto de vivienda que él había hecho para su hija".

"Ya estaba cansado del trajín de la obra y me pidió a mí, entre muchos alumnos que tuvo, que me ocupara. Me llenó de orgullo y fue una experiencia maravillosa compartir cada detalle de la obra con él", asegura Mariela, egresada de la Universidad  Nacional de Tucumán, la misma en la que estudiara el ya mítico César Pelli.

¿En qué proyectos está trabajando actualmente?

El estudio desarrolla actualmente proyectos en Uruguay, con un equipo completo de lujo en Punta del Este. Refuncionalizamos y restauramos una casa de playa de Manantiales, Punta del Este. La casa estaba en ruinas y se encomendó al estudio el diseño integral de la misma, con equipamiento total.

Además, hicimos remodelaciones de departamentos en Palermo, Belgrano y Recoleta, como proyectos y dirección técnica para una vivienda unifamiliar en Santa Fe.

¿Además de viviendas familiares también realizan locales comerciales?

Otra especialidad del equipo de trabajo son los locales comerciales, abarcando casi todos los rubros. En estos años hemos trabajado con distintas marcas como el local de Bowen y las oficinas de Branca. El desafío de los tiempos de obra y logísticas son muy diferentes a los de las viviendas.

Por otra parte, también realizamos construcciones para inversionistas. El equipo hace desarrollos integrales de proyectos de inversión de viviendas para la venta, garantizando la relación precio/ calidad y terminaciones impecables, con una muy buena rentabilidad.

Más allá del proyecto que sea, una de las características más destacadas de la empresa es el seguimiento posterior al trabajo terminado. Consideramos que tanto nuestros clientes como producto que ofrecemos así lo merecen.

Para contacto: Santo Domingo 597, Yerba Buena Tucumán Tel: (0381) 4953636 y (0381) 5210181.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios