Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 18-10-2019 18:30

Una ex 6,7,8 amenazó con irse del kirchnerismo: “Nos sueltan la mano”

Sandra Russo aseguró, en una entrevista con Eduardo Valdés, que se sintió ignorada por el peronismo: “Hay un punto en el que uno dice basta, yo lo sentí hace un mes”, aseguró.

Con el posible regreso de Alberto Fernández a la presidencia, muchos dirigentes buscan regresar al poder. Y algunos periodistas que no tuvieron un lugar en los medios en la gestión de Cambiemos también: por eso la ex 6,7,8 Sandra Russo explotó luego de sentirse ignorada.

“Hay un punto en el que uno dice basta, yo lo sentí hace un mes a eso. Aguanté los cuatro años macristas, pero se me terminó la paciencia. Si nos sueltan la mano de este lado también, será hora de irse”, le confesó al ex embajador del Vaticano Eduardo Valdés, en su programa de AM 750.

“Se hace emocionalmente insoportable”, dijo la periodista, aunque aseguró que no pierde las esperanzas: “Creo que las cosas se van a acomodar”. Russo afirma que sintió que estuvo “en una lista negra”, durante la gestión de Mauricio Macri, por no contar con ningún lugar en los medios de comunicación: “Yo estos cuatro años me gané la vida viajando por el país, dando clínicas de escritura, porque no podía laburar en ningún medio”, manifestó.

(Te puede interesar: Qué fue de la vida de los ex 6,7,8)

Sin embargo, lo que más le duele a la ex periodista de 6,7,8 es el fuego amigo. Por eso cruzó duro a Alejandro Bercovich y a sus compañeros de C5N: “A mi me parece precisamente de parte de Bercovich una inconsistencia enorme”,  Vos no podes decir si te gusta o no el estilo periodístico, editando el tema de que hay gente que hace cuatro años fue expulsada del sistema. La verdad que no entiendo cómo funciona esa cabeza, vinculando a 6,7,8 y La Cámpora como si fuesen las juventudes hitlerianas”.

Y sobre los demás periodistas del mismo canal, argumentó: “Cuando yo escucho a alguno de C5N diciendo que Alberto volvió al kirchnerismo, les mando mensajes para decirle que eso es una trampa retórica”, manifestando que esto se trata de un frente, no solamente del espacio de Cristina.

(Te puede interesar: Brancatelli: "No sé si 6,7,8 va a volver, pero estaría bueno que sea una mesa más plural")

Pero no todas son pálidas para Russo. Según manifestó en la misma entrevista con Valdés, la periodista dijo que se sintió reconfortada por las palabras de Alberto Fernández, a pesar de que no habían sido demasiado generosas para el programa kirchnerista que se emitía por la TV Pública: “Alberto puso en primer plano que le parecía un mal producto periodístico, cosa que yo respeto, aunque a millones de personas le parecía excelente. Pero lo importante es lo que dijo después, que fuimos sacados del sistema de medios”.

(Te puede interesar: La carta de Boudou desde la cárcel para que no se olviden de él)

Tanto Valdés como su coequiper, Fernando Vaca Narvaja, se solidarizaron con la ex panelista de 6,7,8. “Es el fuego amigo del que duelen las cosas. Me abrazo con los compañeros de 6,7,8 que fueron tan importantes después de la crisis del campo”, dijo el ex embajador del Vaticano. Y completó: “No me gusta que con toda la trayectoria que tiene Sandra, la maltratan”.

También te puede interesar

Galería de imágenes

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios