Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 20-10-2019 15:14

La despedida de Calamaro a “la víctima” Carrasco

El cantante escribió varios mensajes tras la muerte del periodista, recientemente condenado por abuso sexual y encendió la polémica.

Andrés Calamaro se despidió del periodista Lucas Carrasco, quien fue encontrado sin vida en el pasillo de la entrada a su departamento, en Paraná, este domingo al mediodía. Pero el cantante encendió la polémica cuando escribió en redes sociales que el ex panelista de 6,7,8 “no fue un violador ni un delincuente”, a pesar de que había sido condenado por la Justicia a 9 años de prisión por “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

“Lucas Carrasco... no lo puedo creer. Nos conocimos de estas redes, un agitador bohemio, encendido... No presumía de conducta precisamente... No fue un violador ni un delincuente. Muerto demasiado joven... QEPD”, escribió Calamaro en su cuenta de Twitter.

Y continuó el músico: “Lucas... caramba, qué putada. Hay que decirlo, no era violador ni delincuente. Lo condenó la ley del hashtag... El odio al hombre, la estética del rencor. LA VíCTIMA CARRASCO... Sabemos que es así”.

Rápidamente, su mensaje se llenó de respuestas protestando por lo que manifestó el cantante de rock. Carrasco falleció a los 41 años en Paraná, donde estaba trabajando luego de haber tenido un paso por diferentes medios de Buenos Aires.

Galería de imágenes

En esta Nota

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios