Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 26-02-2020 22:02

Aerolineas Argentinas autoriza cambio de pasajes desde y hacia China e Italia

Podrán realizar el trámite, por única vez, aquellos que tengan fechas de vuelo hasta el 31 de mayo y quienes hayan permanecido en territorio chino en los últimos 15 días.

El avance del coronavirus y el diagnóstico de un caso en la región aceleró las medidas preventivas de la Argentina y de las compañías aéreas. Aerolíneas Argentinas acaba de anunciar que se autorizó, por única vez, el cambio de tickets para pasajeros que tenían previsto volar desde y hacia China e Italia

De acuerdo a un comunicado reciente, tres tipos de pasajeros podrán cambiar fechas o rutas: quienes tengan pasajes desde o hacia China con vuelo hasta el 31 de mayo de 2020; quienes tengan pasajes desde o hacia Italia con vuelo hasta el 31 de mayo de 2020; y quienes, por haber estado en China en los últimos 15 días, no tengan permitido ingresar a Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia, Tahití y Paraguay. 

Los pasajeros deberán presentar una copia del ticket con su destino final para iniciar el trámite. Para mayor información, Aerolíneas Argentinas recomienda comunicarse a través de las líneas telefónicas de la compañía o contactar a la agencia de viajes correspondiente. 

La confirmación de un caso de coronavirus en Brasil activó las alarmas en la región. Esta mañana, Ginés González García, encabezó una conferencia de prensa para explicar la situación en Argentina y aseguró que no se registró ningún diagnóstico en el país. Horas más tarde, el bloque de senadores de Juntos por el Cambio le envió una carta a Cristina Fernández para pedirle que el ministro de Salud de la Nación asista al Senado para dar más detalles del avance del virus. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios