Tuesday 23 de April, 2024

SOCIEDAD | 03-08-2020 12:47

Alberto Fernández reveló las "molestias" de su hijo por la cuarentena

El Presidente dio detalles sobre cómo observa a Estanislao durante el encierro. Su hijo viene de enojarse con Viviana Canosa.

La pandemia, con su consiguiente cuarentena, puso a todos en enormes desafíos. Al que también alcanzaron estos inconvenientes es a Estanislao Fernández, el hijo de Alberto, según reveló el mismo Presidente. En una entrevista radial con el periodista Reynaldo Sietecase, en Radio Con Vos, el líder el Ejecutivo dio algunos detalles sobre las “molestias” que tiene su único hijo a la hora de llevar el encierro, aunque aclaró que lo ve “muy respetuoso” para con las medidas.

“Yo tengo un hijo de 25 años, y es una de mis mayores preocupaciones, lo veo muy molesto con el encierro, pero muy respetuoso con esta medida. Me da la impresión que los jovens, en su gran mayoría, saben del enorme riesgo en el que estamos. Les diría que por favor nos acompañen, no es sólo por la salud de ellos sino también la de sus mayores”, aclaró Alberto Fernández, ante una consulta el doctor Jorge Tartaglione.

Estanislao, también conocido como Dyzhy en su faceta artística de drag queen, viene de estrenar programa en Radio Nacional y además de protagonizar una insólita polémica: la conductora Viviana Canosa subió a sus redes una foto en la que supuestamente estaba el hijo del Presidente en la Casa Rosada, pero se demostró que era falso. Estanislao mostró su enojo en su cuenta de Instagram.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios