Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-11-2019 20:04

Benito Cerati se indignó porque lo compararon con Estanislao Fernández

El músico le retrucó en Twitter al panelista de LAM que hizo el paralelismo. Y marcó diferencias.

Víctima de la obsesión tuitera por los “hijos de”, Benito Cerati salió al cruce de una comparación que lanzaron hace unas horas en la red social del pajarito. El músico contestó primero con buen humor al usuario que posteó una provocadora asociación de celebridades: “no se diferenciar al hijo de alberto con benito cerati son como carmen barbieri y valeria lynch de twitter”, disparó el tuitero, desentendido de la ortografía clásica.

El hijo de Gustavo Cerati le replicó: “Me fascina que alguien pueda compararme con valeria lynch en cualquier aspecto”. Pero al rato lo pensó mejor y publicó una contestación más enojada y argumentada.

En su segundo y último tweet sobre el entredicho, Benito explicó sus similitudes y diferencias con Estanislao Fernández, más conocido en redes como “Dyhzy”. Escribió Benito: “Igual confundirse a estanislao conmigo es re de señora con astigmatismo severo, honestamente no tenemos nada que ver salvo que somos dos pibes jovenes que nos gusta el mundo andrógino pero despues literalmente nada que ver”.

Hay una coincidencia más entre ambos hijos de famosos. El usuario a quien Benito calificó de “señora con astigmatismo severo” se identifica en su perfil de Twitter como “panelista de lam”, siglas de Los Ángeles de la Mañana, el programa televisivo conducido por Ángel de Brito, que viene de una explosiva polémica precisamente con el hijo del presidente electo y su novia, por meterse con sus amistades nocturnas.

Parece que el show no sólo debe seguir, sino que recién empieza.

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios