Thursday 25 de April, 2024

SOCIEDAD | 30-11-2022 16:21

Canelo Álvarez pidió perdón a Lionel Messi y Argentina

El boxeador mexicano se disculpó por sus exabruptos contra el capitán de la Selección, desatados luego de una fake news.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez pidió perdón en su cuenta de Twitter por la serie de exabruptos que protagonizó en los últimos días contra Lionel Messi. "Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí. Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", tuiteó el boxeador. 

Álvarez había disparado contra el capitán de la Selección argentina por una fake news: se volvió viral un montaje que mostraba una story de la cuenta de Instagram de “la Pulga” donde se ve que se usa la camiseta de la selección mexicana de fútbol como trapo de piso). “¡Que le pida a Dios que no me encuentre!”, lo había amenazado Canelo a Messi en Twitter. ​

Twitter no dejó pasar las violentas expresiones que el boxeador y borró el comentario de su cuenta,  reemplazándolo por una leyenda que dice :"Este Tweet violó las Reglas de Twitter".

Pero antes incluso de que Canelo Álvarez cayera en la fake news, ya había iniciado la polémica entre él y Messi, luego de que trascendiera un video donde parecía que el capitán de la Selección arrojaba la camiseta de México al piso del vestuario y la pisaba, minutos después de la victoria sobre dicho país. Uno de los que salió a defender a Messi de dicha acusación fue el ex delantero argentino Sergio "Kun" Agüero

“Señor Canelo no busque excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, argumentó Agüero en redes, defendiendo a Messi. 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios