Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 08-05-2022 00:38

Elon Musk: mujeres y vida agitada

Su dura infancia en Sudáfrica. Sus amores: Natasha Bassett y Amber Heard. Su madre Maye.

No fue un matrimonio feliz el de los padres de Elon Musk en Sudáfrica. Su padre Errol Musk era un ingeniero brillante y millonario pero con una personalidad agresiva: llegó a golpear a su madre Maye en público, lo cual hizo que debieran escapar a Sudáfrica. El siguiente matrimonio de Errol con una viuda terminó en escándalo cuando dejó embarazada a la hija que tenía su esposa. La vida sentimental de Elon lejos estuvo de ser apacible.

Se casó en el año 2000 con Justin Wilson, a quien conoció en la universidad. Su primera hija Nevada falleció con sólo 10 semanas. Pero lo siguieron intentando a través de tratamientos de fertilidad y tuvieron primero mellizos y luego trillizos. Durante 2008, cuando todos sus proyectos salían mal y estaba a punto de quebrar, se divorció. Pronto dio a conocer su compromiso con la actriz británica Talulah Riley, con quien se casó en 2010 para divorciarse dos años mas tarde y volver a casarse.

Tras volver a divorciarse comenzó a salir con Amber Heard. De hecho, Elon fue llamado a declarar en el juicio con el ex marido de la modelo Johnny Depp por aparecer en cámaras de seguridad. Duraron hasta 2017 y lo volvieron a intentar muy brevemente en 2018. Fue ese año en que conoció a la cantante canadiense Grimes a través de Twitter, la red social que quiere comprar. Tuvieron un hijo al que llamaron X Ash A 12 Musk y se separaron. Cinco meses más tarde, el empresario comenzaba una relación con la actriz australiana Natasha Basset, quien con 24 años tiene algo menos de la mitad de edad que su primera esposa.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios