Tuesday 16 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-03-2023 13:50

Cholulos con Messi: cómo fue la cena con Marcelo Tinelli y Adrián Suar

El capitán de la Selección Nacional se reunió con los principales referentes de la televisión argentina y sus familias.

Lionel Messi sigue causando furor por el país y por las calles de Buenos Aires. Luego de hacerse presente en la reconocida parrilla Don Julio del barrio de Palermo, tuvo una posterior cena familiar junto a Marcelo Tinelli. Las imágenes de los distintos momentos que vivió, en cuestión de horas, el capitán de la selección nacional no tardó en viralizarse.

El jueves 23 de marzo, el seleccionado nacional jugará su primer partido contra su par de Panamá, en el estadio River Plate, tras la consagración como campeones del mundo en Qatar 2022. La previa al esperado momento se llevó a cabo con el seguimiento de los ídolos deportivos que comparten en sus redes lo que hacen y los lugares que visitan.

Lionel Messi con la familia Tinelli

La madrugada del miércoles, Tinelli compartió una serie de imágenes en su cuenta de Instagram de lo que definió como una “maravillosa noche”, junto al capitán de la selección con una réplica de la Copa del Mundo. Se trató de una reunión multitudinaria, pero privada, en que los presentes solo fueron los miembros de ambas familias y algunos amigos del presentador.

 “Gracias, querido amigo por esta noche maravillosa en casa con nuestras familias. Sos un ser humano excepcional. Te amo. Campeones del Mundo por siempre”, le expresó por su red social el conductor televisivo, acompañado de una imagen junto con el futbolista. Lorenzo Tinelli, el menor de sus hijos, también se tomó una foto al lado del ídolo.

Messi con la familia Tinelli

Candelaria y Francisco Tinelli también fueron de la partida y compartieron la cena junto a Matías y Sol Messi, hermanos del futbolista, además de sus padres, Celia y Jorge. En su cuenta de Instagram, la cantante Lele mostró parte de la mesa que prepararon para recibir a los Messi, junto con dos réplicas de la Copa del Mundo, con las cuales todos posaron y se sacaron fotos.

Por su parte, manteniendo un perfil bajo, la familia Messi no publicó imágenes en redes sociales del especial encuentro. Cabe recordar que el conductor televisivo y el deportista tiene una relación que data desde los comienzos de la carrera de Messi en el Barcelona, cuando un joven Lionel Messi participaba de los sketches cómicos del momento.

En diversas ocasiones Tinelli y Messi se encontraron delante y detrás de las cámaras. Ahora, para aprovechar la estadía de Messi en Buenos Aires, el anfitrión de la noche no dudo en organizar un evento íntimo para festejar el gran triunfo obtenido en diciembre junto a la selección.

Messi con Adrian Suar

Antes de su encuentro con el conductor, ‘la Pulga’ estuvo también junto a sus hermanos y sus padres en la reconocida parrilla Don Julio. Allí lo acompañaron Adrián Suar, Griselda Siciliani y Gustavo Bermúdez. Tanto al ingresar al lugar como al irse por la madrugada, el ídolo se encontró con una marea de gente que lo esperó en la puerta para poder verlo de cerca y sacarse una foto.

Galería de imágenes

Gustavo Winkler

Gustavo Winkler

Redactor.

Comentarios