Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 18-11-2019 13:43

VIDEO: Juan Darthés volvió a ser visto en San Pablo con su esposa

El dato fue confirmado en el programa brasileño “Domingo espectacular”, de RecordTV. El informe que reconstruyó el caso y que retomó el trabajo de NOTICIAS.

La última vez que Juan Darthés había sido visto en público fue en enero del 2019, cuando NOTICIAS lo encontró junto a su esposa y sus hijos a la salida de un hotel de San Pablo. Había pasado un mes desde que Thelma Fardin lo denunciara por abuso sexual y el actor había decidido radicarse en Brasil. Después de esas imágenes, nunca más se supo de su paradero. Sin embargo, en las últimas horas, el programa “Domingo espectacular”, de RecordTV, confirmó que Darthés continúa en la ciudad brasileña. 

Según el informe periodístico, hace dos semanas el actor se volvió a alojar en el Hotel Transamerica Prime International Plaza y volvió a ser visto en una pizzería de la zona, los dos lugares donde había sido fotografiado en enero. El programa, además, aclaró que intentó entrevistar a Darthés pero que sólo consiguió una respuesta por escrito de sus representantes legales. 

“Domingo espectacular” presentó su informe el domingo por la noche. El pedido de captura internacional que lanzó la Justicia de Nicaragua, país donde habría sido cometido el abuso, agitó el avispero en Brasil y el caso comenzó a cobrar relevancia pública. Por ese motivo, desde RecordTV elaboraron un informe que reconstruyó el caso. Un equipo periodístico viajó a la Argentina para entrevistar a Fardin y a quienes cubrieron el tema desde un principio y se destacó la cobertura de revista NOTICIAS. 

La presentación de RecordTV coincidió con un informe que realizó la cadena O Globo y su situación se vuelve cada vez más complicada. A pesar de contar con los beneficios de tener la nacionalidad brasileña, que obstaculiza su deportación a Nicaragua, no se descarta que en un futuro pueda ser juzgado en Brasil. El interés periodístico que despertó esta historia hizo conocido su rostro en un país en el que, hasta ahora, Darthés podía moverse como un desconocido. 

Galería de imágenes

Giselle Leclercq

Giselle Leclercq

Comentarios