Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 28-02-2020 20:20

La ex esposa de Fabián Tablado se fue de Tigre

Karina, madre de las hijas del femicida se mudó. El asesino de Carolina Alo había pedido revincular con sus hijas, aunque la Justicia se lo impide.

Lo primero que dijo Fabián Tablado al ser liberado fue que quería abrazar a sus hijas. Es que el asesino de Carolina Alo es padre de dos niñas mellizas de once años que tuvo con Roxana, una ex pareja que tuvo estando preso.

Pero según pudo reconstruir NOTICIAS por fuentes cercanas a la causa, la mujer abandonó su anterior domicilio y ya no viviría en la zona de Tigre y San Fernando.   Roxana, que conoció a Tablado a través de cartas y acabaron casándose en el Penal de Magdalena en 2008, se mudó y quienes antes solían cruzarla afirman que “no la vieron más”.

De todos modos, además de que Roxana se mudó, la justicia también dispuso que Tablado no pueda acercarse a ella ni a las niñas ya que la jueza Silvina Celina Sendra la impuso una restricción perimetral. La decisión se tomó luego de que expresaran a través de las pericias qué Tablado no está en condiciones de revincularse y que tanto Roxana como sus hijas corrían riesgo. Los informes, que incluso podrían haber hecho que Tablado permanezca detenido no fueron tenidos en cuenta al momento de la liberación, algo que despertó el enojo de Edgardo Alo, quien expresó a este medio que fue “una vergüenza. Le dieron otra puñalada a mi hija”.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios