Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 22-07-2021 19:06

Marcelo Tinelli desmintió el comunicado de Boca que lo señala

El club comunicó de manera oficial que se “suspende” el partido ante Banfield y aseguró que el conductor y presidente de La Liga se los confirmó de "manera verbal". El hilo del enojo.

Boca Juniors informó que el mismísimo Marcelo Tinelli, presidente de La Liga, les habría informado de “manera verbal” que el encuentro que tiene que jugar ante Banfield, tras el pedido del Xeneize, se suspendería. A lo que el conductor, con uh hilo de tuit salió a desmentir al club. Minutos antes, había retuiteado el comunicado con un molesto “En fin…”

Nadie discute que la intervención del VAR perjudicó a Boca ante Atlético Mineiro y lo dejó afuera de la Copa Libertadores. Pero eso no justifica los desmanes que terminaron con dos jugadores imputados por la Justicia brasilera y un plantel completo aislado por romper la burbuja.

Ante esto, al llegar al país,, Boca pidió que se suspendiera el encuentro ante Banfield, lo que desató el enojo inmediato de muchos otros clubes que reclaman igualdad de condiciones, debido a que más de uno se vio obligado a encarar partidos con jugadores de la tercera y hasta la cuarta por tener a sus planteles aislados por casos de COVID-19, comole sucedió al propio River Plate.

“El Club Atlético Boca Juniors informa que, atento a la situación de público conocimiento, hemos recibido la notificación verbal, por parte del presidente de la Liga Marcelo Hugo Tinelli, de la suspensión del partido que debíamos disputar ante Banfield...”, sostiene el comunicado.

Sin muchas vueltas, Tinelli salió a desmentir a Boca.l “En fin…” del conductor es una manera de reaccionar ante una supuesta “falta de códigos” de los directivos del Xeneize que, sin ninguna confirmación formal, salieron a afirmar una supuesta suspensión, involucrándolo como para generar mayor presión. Habrá que ver cómo termina la historia.

El cumunicado de Boca:

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios