Wednesday 24 de April, 2024

SOCIEDAD | 24-04-2020 11:16

Paulina Cocina y la grieta en el mundo de los chefs virtuales

La influencer culinaria fue atacada por otro grupo de cocineros de redes. La defensa de sus seguidores en redes.

Paulina Cocina es un fenómeno de las redes sociales. A pesar de que no es chef, ha logrado posicionarse como una de las influencers culinarias más importantes del país gracias a las recetas fáciles que enseña. De hecho, en sus redes cuenta con cientos de miles de seguidores que la siguen y que la han convertido en un fenómeno viral.

Sin embargo, este crecimiento trae aparejado el problema de la exposición. Así fue que otro grupo de cocineros virtuales, "La chancha y los 20", salieron con los tapones de punta a atacarla. Este grupo, compuesto por cuatro jóvenes cocineros realizó un vivo en el que la criticaron y denostaron, en especial, por no ser cocinera y realizar recetas "obvias y fáciles".

El ataque fue escalando y los cuatro hombres incluso profirieron ataques personales hacia Paulina Cocina. Incluso lanzaron el hashtag #PaulinaCretina. La respuesta de la comunidad virtual, sin embargo, fue respaldar a la influencer. Incluso la cocinera Narda Lepes salió a bancarla.

Las cuentas de las redes sociales de "La chancha y los veinte" fueron eliminadas, sin embargo, la guerra entre cocineros de redes no hace más que comenzar. En tiempos de cuarentena, en los que la cocina casera se ha convertido en una actividad preponderante, promete nuevos capítulos de la guerra de los chefs de YouTube.

Galería de imágenes

En esta Nota

Marcos Teijeiro

Marcos Teijeiro

Periodista de Información General.

Comentarios