Thursday 18 de April, 2024

SOCIEDAD | 10-02-2023 14:53

VIDEO: Así fue la escena Hot de Salma Hayek en Magic Mike

La actriz mexicana protagoniza, junto a Channing Tatum, la nueva entrega de la saga de los strippers.

La actriz Salma Hayek se encuentra promocionando la película “Magic Mike´s Last Dance”, la tercera de la trilogía, donde comparte escenas sumamente eróticas con el actor Channing Tatum, quien interpreta a un stripper. Si bien en la película, que se estrena hoy mismo, ambos actores tienen varios momentos juntos, el trailer permite ver a Channing Tatum haciéndole un baile privado al personaje de Hayek, lleno de posiciones sugestivas, mientras los dos van desnudándose.

A lo largo del rodaje, Hayek llegó a hacerse “muy amiga” de los strippers que actuaban en el film. “Son geniales” destacó Hayek en una entrevista. Incluso trabó muy buena relación con Tatum, a punto tal que lo invitó a él y al resto de los strippers a una reunión en su casa. También, en el cumpleaños del actor ambos amigos se juntaron para celebrar a puro baile.

En cuanto al marido de Hayek, el empresario François-Henri Pinault (60), Hayek aseguró que no solo “no es celoso” sino que asistió varias veces al rodaje, donde entabló largas charlas con los actores sobre negocios. “Uno de los chicos le pedía consejos respecto a su empresa, reaccionaba más a su presencia en el set que a la mía”, bromeó la actriz. “Nos juntamos todos y fue genial, son adorables, y eso mismo me dijo François: ‘Tenías razón, son personas muy queribles’”, agregó.

En esta película, Salma Hayek interpreta a Maxandra Mendoza, una mujer rica que luego de divorciarse se encuentra con el personaje de Tatum, durante un renovación de un espectaculo en el que están trabajando juntos. “Creo que queríamos el personaje de Hayek específicamente porque siento una especie de mayor responsabilidad de que las otras películas no eran sobre mujeres, eran sobre hombres”, explicó Tatum. 

Tatum también contó a Vanity Fair que, si bien su trabajo con Hayek fue muy cómodo, al principio sintió muchos nervios, ya que la actriz fue “uno de sus primeros enamoramientos de juventud”. 

"Magic Mike", la original, recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo, generando dos secuelas: "Magic Mike XXL" de 2015, que tuvo una tibia acogida por parte del público, y ahora esta nueva entrega.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios