Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 09-06-2021 15:51

VIDEO | Insólita apuesta entre Tinelli y Zamorano: ¿un tatuaje o comida de perro?

El conductor desafió al ídolo de fútbol chileno por el resultado que tenga el clásico que se jugará entre Argentina y Chile el lunes 14, por Copa América.

Fue el conductor de ShowMatch, Marcelo Tinelli, quien utilizó primero la red social Kwai para hacerle una insólita apuesta al ex futbolista chileno Iván Zamorano: Si Argentina le gana a Chile por la Copa América, el próximo lunes 14, "Bam-bam" debería tatuarse la cara del conductor argentino en la espalda..

Increíblemente, Zamorano, por medio de las redes sociales, tal cual lo hizo Tinelli, aceptó la apuesta y le planteó al conductor argentino que, en caso de ganar Chile, él deberá comerse en público la comida de su perro. Y, como era de esperarse, Marcelo no dudo y se prendió al juego que él mismo dio inicio.

"Si, me la recontra banco. Desafío aceptado y te doy el empate, de lo bueno que soy", cerró Tinelli un desafío que muchos argentinos esperan que gane el conductor. ¿Se imaginan a Bam-Bam Zamorano paseando por las playas chilenas con la cara de Tinelli tatuada en su espalda?

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios