Saturday 20 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-10-2022 11:01

Gran Hermano: Los mejores memes del "#fueramalasvibras" de Julieta Poggio

La participante del reality de Telefe cerró su participación en el confesionario con un mensaje de paz y amor que generó la reacción de los fans del programa.

Julieta Poggio, participante de Gran Hermano, generó su propio hashtag que fue tendencia en Twitter: #fueramalasvibras. La joven de 20 años participaba de uno de los segmentos del reality show, el confesionario, donde cada jugador conversa con la voz de “el gran hermano” a solas dentro de un cuarto. Al terminar su exposición, Julieta, mirando a cámara, pronunció la frase motivacional que desató risas, chistes y memes en la red del pajarito.

“Creo que no me equivoco al decir que fue el hashtag del año”, o “gay icon 2022” fueron algunas de las frases que acompañaban los tuits de quienes se rieron con la expresión de la participante. Entre los memes que más circularon, estaba la cara enardecida de Mariano de la Canal, más conocido como “el fan de Wanda Nara”, usando una vincha rosa con el nombre “Julieta” puesto encima. 

fan de wanda

Otro de los elegidos fue el de Guillermo Francella, interpretando a Pepe Argento en la sitcom “Casados con hijos”, abriendose el saco y la camisa y mostrando una remera que, en vez de llevar los colores de Racing (el club tanto de Pepe Argento como de Francella) tenía la cara de Julieta. Otro rostro de famosos que fue usado para acompañar el hashtag fue el de Xuxa, en una imagen retro luciendo una gran sonrisa. 

Francella

xuxa

También hubo memes con imágenes de Barbie y Ken, los personajes de la serie y películas para chicos, tomados de la mano en su mansión enteramente rosa. “I believe in Julieta Supremacy”, decía otro que mostraba la cara de la participante sobre la silueta de una mujer que sometía a un hombre. 

barbie y ken

julieta

La protagonista de la serie cómica de terror “Screen Queens”, Emma Roberts, también fue usada para acompañar el hashtag, en una versión más furiosa que las anteriores. “Por perra traidora” se leía en el meme, una escena de la serie donde Roberts usa un siniestro y glamoroso vestuario negro con gafas. 

screen queens

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Tomás Rodríguez

Tomás Rodríguez

Redactor.

Comentarios