Wednesday 17 de April, 2024

SOCIEDAD | 05-01-2023 15:54

VIDEO: “El Comandante Fort”, la serie sobre la vida de Ricardo Fort

Origen, ascenso y caída de uno de los personajes más icónicos, excéntricos de la farándula argentina. Una producción de Star+.

El 25 de enero se estrenará “El Comandante Fort”, una serie producida por Star Original Productions que contará la vida del excéntrico empresario argentino  Ricardo Fort, una de las personalidades más controversiales de la farándula argentina que en pocos años cautivó al público con sus intervenciones en programas de Tv, con sus espectáculos teatrales y sus escándalos mediáticos. Hoy, 9 años después de su muerte, Fort es casi un ícono de la cultura pop nacional, y vive en memes, stickers y hasta merchandising con su imagen y sus frases famosas.

La serie es un documental de cuatro episodios que recorrerá la vida del millonario a través de testimonios de su entorno más cercano, como su hermano Eduardo; su última pareja, el fallecido Gustavo Martínez; y sus hijos, Felipe y Marta Fort. Y personas que lo trataron. Y se transmitirá por Star+. 

Además, sacará a la luz imágenes de archivo exclusivas, nunca antes mostradas. Es que el objetivo de “El comandante” es revivir al colorido personaje que todos conocían, pero también mostrar a la persona detrás del personaje.

La serie tocará temas como la escena gay de las décadas del 90’ y 2000, la presión de la fama y los terribles dolores que debió soportar Fort para manipular su imagen: Fort se sometió a más de 20 cirugías a lo largo de su vida con el fin de perseguir el cuerpo que él añoraba).

"El Comandante" fue creada por Patricio Álvarez Casado, y fue guionada por escritores y periodistas de renombre como Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez, Tomás Balmaceda y Eddie Fitte. La producción ejecutiva está a cargo de Mariano Álvarez Casado y Josefina Hassan, y la realización en manos de Patricio Álvarez Casado, Marcelo Burgos, Federico Luis Tachella, Nicolás Goldbart y Azul Lombardía.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios