Friday 19 de April, 2024

SOCIEDAD | 27-11-2022 18:11

VIDEO: Un Diego Maradona "ángel" contra Nicolás Maduro "Avenger"

Un enfrentamiento virtual y animado fue parte del aniversario del Polideportivo Diego Armando Maradona en Carabobo.

El video con el duelo entre superhéroes a lo "Avengers" y ángeles fue parte del aniversario del Polideportivo Diego Armando Maradona, en Puerto Cabello, en el estado Carabobo, en Venezuela

El gobernador Rafael Lacava (como una especie de Batman) y Nicolás Maduro (con armadura a lo Ironman) se enfrentaron en una animación en partido de fútbol con los ángeles de Hugo Chávez y Diego Maradona.

Hugo Chávez

En la animación, Maduro lanza la pelota y Lacava realiza una chilena para atacar el arco rival, pero los superhéroes no pueden con los alados Chávez y Maradona bajados del cielo y con poderes divinos. 

Maradona hace gala de "La Mano de Dios" y de un puñetazo dispara la pelota al centro de un arco sin red. El Maduro Animado y Lacava asienten y los ángeles despegan del polvo para volver al cielo. 

"Quisimos homenajear junto a nuestro hermano ministro Tareck El Aissami (Ndr: ex vicepresidente de Venezuela) a Diego Maradona en la fecha de su partida física y por supuesto a nuestro presidente Maduro por sus orientaciones en torno a este tema tan cercano y sentido por él. Que viva Maradona por siempre. Venezuela siempre le agradecerá a Diego su amistad y solidaridad para con nosotros y en especial para el comandante Chávez y para nuestro hermano Maduro", indicó Lacava en sus redes sociales.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios