Thursday 28 de March, 2024

SOCIEDAD | 04-12-2022 12:18

VIDEO: ¿Maradona o Messi?: Cuál es mejor según Luis Enrique, el DT de España

El entrenador se convirtió en una de las estrellas de Twitch y durante el Mundial de Qatar continúa con sus transmisiones que cada vez ganan más adeptos.

"¿La Pulga o el Pelusa?", "¿Messi o Maradona?", "¿Cuál fue mejor?", se pregunta Luis Enrique, el flamante entrenador de la Selección de España que desde hace un tiempo se convirtió en una estrella de Twitch, la red social en la que hace transmisiones hablando de lo que más sabe; fútbol.Algo que durante en Mundial de Fütbol de Qatar no abandonó.

MIiá el video.

El streamer no deja de crecer en una red social en donde comienza a facturar importantes sumas de dinero. En esta ocasión se enfoca en responder una pregunta que muchas personas se hacen en el mundo, ¿cuál de las dos estrellas másximas del fútbol argentino y mundial fue la mejor?. Y tanto a Lionel Messi como a Diego Maradona los califica de "Dios" del fútbol".

Pero su video va más allá y su cuestionamiento es mucho más profundo, porque se plantea esta constante necesidad de las personas de comparar todo el tiempo cosas como ¿Qué equipo fue mejor?  refiriéndose a un mismo equipo en dos épocas diferentes. Lo que lo lleva a profundizar sobre este accionar casi inconsciente de los seres humanos en un diálogo más que interesante.

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios