Tuesday 19 de March, 2024

SOCIEDAD | 06-08-2022 17:06

VIDEO: El insólito meme viral con Sergio Massa y Cristina Kirchner

En el clip se puede ver al superministro reencarnando a Kill Bill, Dominic Toretto, al Terminator T-1000, a James Bond y al joven manos de tijera, donde también aparece la vice.

Hace tiempo, la tecnología combinadas con las aplicaciones vienen logrando cosas increíbles. Y las redes no dudan un segundo en aplicarla a la actualidad política. Fue así que se armó "El gran simulador", un video viral que repasa diferente escenas de reconocidas películas en las que el rostro de los y las protagonistas son reemplazados por la del superministro de Economía Sergio Massa y la de la vicepresidenta Cristina Kirchner, 

Mirá el video viral de Sergio Massa:

En el video se puede ver a Sergio Massa, en el cuerpo de Freddie Mercury en "El Gran simulador", en el de Johnny Deep  en "El joven manos de tIjera", reencarnando a Dominic Toretto (Vin Diesel) en "Rápido y Furioso", a Uma Thurman en "Kill Bill", a uno de "Los fabulosos Hermanos Baker's", al legendario James Bond y siendo el Terminator T-1000 que interpretó el actor Robert Patrick. También tiene su espacio la vicepresidenta, quién aparece encarnando la joven que interpretó Winona Ryder en el clásico de Tim Burton.

El video se suma a el sin fin de memes políticos entre los que se encuentran los inolvidables videos en los que se podían ver a todo los protagonistas del arco político de bebés e incluso avejentados gracias a diferentes aplicaciones que permiten modificar la fisionomía de las personas.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios