Friday 29 de March, 2024

MOTORES | 12-11-2019 18:23

El Hyundai Kona amplía la gama

Se suma una versión 4x2, Safety Plus 2WD, que ofrece un gran nivel de equipamiento. El precio es de 38.500 dólares.

Desde su lanzamiento el Hyundai Kona se posiciona como un referente en su segmento. Ahora incorpora la opción 4x2 que mantiene la misma motorización que la versión 4WD, un motor 1.6 Turbo de 177 CV y 27 Kgm y caja doble embrague de 7 velocidades y el mismo equipamiento, entre los que se destacan, tapizado de cuero y el Smart Cruise Control (Control de velocidad crucero inteligente), que se suma al extenso listado de asistencias avanzadas a la ayuda de conducción (ADAS), que son, Alerta de Colisión Frontal (Foward Collision Warning, FCW), Asistencia de Prevención de Colisión Frontal (Foward Collision Avoidance, FCA), Sistema de Alerta y Asistencia al mantenimiento de carril (Lane Keeping Assist, LKAS); Sistema de Antiencandilamiento (High BeamAssist, HBA), Alerta de Atención del Conductor (Driver Attention Warning, DAW), Alerta de colisión de punto ciego (Blind Spot Collision Warning, BCW) y Alerta de colisión de tráfico trasero (Rear Cross-Traffic Collison Warning, RCCW).

 

Los 5 pilares de Kona:

1. Diseño y calidad europea.
Diseñada por el equipo europeo de Hyundai Motor Company, posee las mismas características y equipamiento de la Kona que se comercializa en Europa (Euro Specs).

 

2. Máxima seguridad: Hyundai Smart Sense.

Se trata nada menos que el primer vehículo de la marca en incorporar el paquete completo de ADAS. Además ya obtuvo la máxima calificación de EuroNCAP e IIHS (USA).

 

3. Potencia, reacción, eficiencia.  El “Gti de los SUVs B”.

Motor 1.6 Turbo de 177 CV; 27 Kgm de torque entre 1500 y 4500 RPM; Caja doble embrague de 7 velocidades (única en el segmento); menor consumo de combustible y mejor aceleración gracias a la caja DCT.

 

4. Multiterreno y mayor agarre en curvas.

Sistema de tracción 4WD on demand con bloqueo x botón con
Advanced Traction Cornering Control; suspensión trasera Multilink; neumáticos con pisada 235 (más anchos que Tucson por ejemplo) y gran
chasis.

 

5. Gran equipamiento de confort

Gran equipamiento desde su entrada de gama y completísimo en la
versión Ultimate.

 

Precios de la gama

Safety Plus 2WD – 38.500 dólares
Safety Plus 4WD – 40.500 dólares
Ultimate 4WD – 45.000 dólares

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Alberto Musella

Alberto Musella

Comentarios