Wednesday 24 de April, 2024

MúSICA | 03-11-2022 10:21

El suceso de Coldplay disparó el fervor por las próximas visitas

Los shows de la banda arrasaron en el país. Compartimos algunos de los recitales que se vienen.

El paso de Coldplay por Argentina, con multitudinarios shows en el Monumental, cautivó al público que no solo disfrutó de ir a escuchar la música de su banda, si no que cantó junto a ella una versión de “De música ligera” de Soda Stereo y hasta disfrutó de la participación de la cantante Tini Stoessel en uno de sus shows. Ahora es el turno de prepararse para próximas visitas que generan tanta expectativa como la banda británica. 

Harry Styles se presentará en River Plate el 3 y 4 de diciembre a las 19 hs. Luego de que su show fuera cancelado en 2020 por la pandemia, el interprete de hits como “Watermelon sugar” vendrá a presentar su “Harry Styles Live On Tour” al país. La expectativa es tanta que hasta hubo gente acampando en La Rural para comprar entradas, antes de que el show esté anunciado oficialmente.

Otra de las visitas más esperadas tendrá lugar mañana mismo. Se trata de Bad Bunny, el rapero puertorriqueño que volverá al país después de su última visita en 2017. Como parte de su gira internacional, el rapero presentará su “World´s Hottest Tour” en el estadio Vélez. Además, el mismo día en que llega Bad Bunny Argentina recibirá a la cantante chilena Mon Laferte, quien se presentará en el Movistar Arena con su sétimo disco, "1940 Carmen".

bad bunny
Bad Bunny

Pero los eventos musicales siguen a lo largo de todo noviembre. Del 7 al 11 tendrá lugar el festival Primavera Sound, el cual llega al país por primera vez, trayendo artistas internacionales como Björk, Arctic Monkeys, Lorde, Jack White, Pixies y Travis Scott entre otros. El show tendrá lugar en el Parque de los Niños.

Bjork
Bjork será una de las estrellas invitadas en el Primavera Sound.

Además, habrá una visita especial, ya que se trata del regreso de una argentina que triunfa en el mundo: Nathy Peluso, uno de los grandes iconos del pop latino actual, vendrá de visita al Movistar Arena el 17 y 18 de noviembre. Si bien la cantante ya estuvo en el país este año como parte del Quilmes Rock, esta vez Peluso trae su "Calambre Tour", su nuevo show que la llevará de gira por varios destinos donde demostrará su estilo multifacético.

nathy peluso
Nathy Peluso presentará su "Calambre Tour".

También artistas exclusivos como Ricky Martin, C. Tangana, y Joan Manuel Serrat, al igual que bandas como Kings of Convenience estarán de visita por el país a lo largo de un noviembre que promete ser a pura música. 

En noviembre, más precisamente el 10, también se abrirá la venta de entradas para la vuelta de un grande: Joaquín Sabina, quien en marzo del 2023 presentará su show "Contra todo pronóstico" en el Movistar Arena, como parte de la nueva gira con la que recorrerá Latinoamérica, España y Centroamérica. 

 

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios