Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 20-10-2019 22:01

Juliana Awada y Fabiola vieron el debate separadas por una fila

La primera dama estuvo en la fila uno y detrás estuvo la pareja de Alberto Fernández, ambas custodiadas por hombres de confianza de sus equipos.

Arriba del escenario, en la UBA, los seis candidatos a presidente se volvieron a ver las caras. Fue la última vez antes de las elecciones generales del 27 de octubre. Abajo, a escasos metros de Mauricio Macri y Alberto Fernández, sus parejas estuvieron atentas a los movimientos.

Juliana Awada estuvo en primera fila, custodiada por Marcos Peña y Fernando de Andreis. Fabiola Yáñez justo detrás, con Juan Courel y Santiago Cafiero en cada uno de sus lados.

Lo de Awada y el jefe de Gabinete se había dado en el primer debate, en Santa Fe, el domingo 13. La esposa del Presidente y su hombre de mayor confianza habían comentado en vivo lo que sucedía arriba del escenario. En la segunda edición, se repitió.

Por su parte, Yáñez no había ido hasta Santa Fe, por eso llamó tanto la atención de periodistas y dirigentes políticos que la vieron entrar con un elegante vestido blanco a la Facultad de Derecho. El candidato del Frente de Todos había arribado a Santa Fe con su equipo íntimo, entre los que sí estaban Courel y Cafiero.

La ausencia más notoria para Alberto Fernández fue, tal como había sucedido en Santa Fe, su candidata a vicepresidente, Cristina Kirchner.

Fabiola Yañez Juliana Awada

Fabiola Yañez

Juliana Awada

por R. N.

Galería de imágenes

Comentarios