Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 10-12-2019 11:11

Así llegaba Hebe de Bonafini a la asunción de Alberto Fernández: "No hablemos de Macri hoy"

La presidenta de Madres de Plaza de Mayo llegó al Congreso. Sobre el gobierno saliente, expresó: "dejémoslos, que se mueran solos". Mirá el video.

Mientras miles de personas se empiezan a concentrar tanto en el Congreso y en Plaza de Mayo, distintos políticos, referentes y personalidades comenzaron a dar el presente en lo que será el traspaso de mando del presidente saliente Mauricio Macri al presidente electo Alberto Fernández. Hebe de Bonafini, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, fue una de las primeras en llegar.

En diálogo con NOTICIAS y otros periodistas, señaló que vive este día con "muchas esperanzas, muchos sueños y con mucha alegría. Con la seguridad de que fuimos capaces de hacer muchas cosas". Con respecto a la expectativa hacia el próximo Gobierno, Bonafini destacó "la alegría de todos" y la importancia de "lo que pueda hacer cada uno". 

Además, comentó que habló con Alberto Fernández el pasado 4 de diciembre, día de su cumpleaños número 91. "Yo le dije que si no era patriota, se iba a tener que convertir en patriota, porque le toca un momento muy difícil y tenemos esperanzas en él", relató.

Por último, consultada sobre la Argentina que deja el gobierno de Macri, Hebe de Bonafini, fiel a su estilo, fue lapidaria: "No hablemos de Macri hoy, es tan sucio. Dejémoslos, que se mueran solos".

Mirá el video: 

 

Galería de imágenes

Comentarios