Tuesday 23 de April, 2024

POLíTICA | 27-10-2019 18:09

Axel Kicillof frente a un pedido de El Trece: ¿guiño o chicana?

A la hora de votar, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos hizo un comentario sobre el canal que se enfrentó al kirchnerismo durante el gobierno de Cristina.

Después de esperar durante una hora y cuarto en la fila, Axel Kicillof, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, emitió su voto. Como es habitual con todos los políticos, los camarógrafos de diferentes medios esperaban para sacar la clásica foto poniendo el sobre en la urna. Así, el referente posó para ellos, giró para que todos tuvieran una buena imagen y se preocupó para saber si la habían conseguido: “¿Están todos?”, consultó.

Pero antes de terminar de emitir su voto, lanzó una frase a los trabajadores de “El Trece” y sonrió, a modo de chiste: “Acá canal Trece me pide…”, remarcó entre risas.

¿Chicana por las históricas peleas que tuvo el grupo Clarín con Cristina Fernández, de quien Kicillof es mano derecha? ¿O guiño después después del acercamiento entre Alberto Fernández y Héctor Magnetto?

Días después de las PASO, el candidato a presidente del kirchnerismo participó en un evento que organizaba el Grupo Clarín y mostró su cordialidad con Magnetto.

Su candidata a vice lo apoyó: “Está muy bien que Alberto se junte con Clarín, hay que abrir una nueva etapa y es él el que lo tiene que hacer”, afirmó Cristina Fernández.

Galería de imágenes

Delfina Tremouilleres

Delfina Tremouilleres

Periodista de Información General.

Comentarios