Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 15-09-2021 19:03

Después de ver a Sergio Massa, Máximo Kirchner se reunió con su madre

“Estoy yendo a ver a Cristina”, le dijo el diputado nacional a NOTICIAS en la tarde de la renuncia masiva de funcionarios K.

El hijo de Cristina Kirchner y jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, estuvo reunido esta tarde con su madre para analizar los pasos a seguir luego de la renuncia masiva de los funcionarios que responden a la vicepresidenta dentro del Poder Ejecutivo. Máximo había estado por alrededor de 30 minutos con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y luego salió acompañado por el jefe de Ceremonial de CFK, Nelson Periotti. NOTICAS lo abordó en el salón Pasos Perdidos, pero el diputado se escabulló y dijo: “Estoy yendo a ver a Cristina”. 

Mientras eso sucedía, Massa volvió a sus oficinas de la calle Libertador, donde había citado a parte de su equipo dentro del Gobierno, entre los que se encontraban la presidenta de AySA, Malena Galamarini y el ministro de Transporte, Alexis Guerrera. Más temprano, pasado el mediodía, había estado con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, con quien estaba previsto hablar de la presentación de la Ley de Hidrocarburos, un tema relevante que terminó en un segundo plano.

Luego del resultado electoral del pasado domingo, el Gobierno entró en una crisis de gestión sin precedentes, en la que presentó la renuncia buena parte de su gabinete y comenzaron a surgir rumores que desde el sector cristinista quieren que Sergio Massa asuma la jefatura de Gabinete.

Por ahora, la reunión que mantuvieron Massa y Máximo Kirchner ya fue informada a la vicepresidenta y las novedades se esperan para las próximas horas.

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios