Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 19-02-2020 11:04

El increíble regalo de un ex funcionario para Cristina Kirchner en su cumpleaños

Enrique Albistur estuvo en la celebración que le organizaron a la vicepresidenta y le dio un presente que luego vio por toda la ciudad.

El martes a la noche, Cristina Kirchner, Alberto Fernández y un selecto grupo de 25 invitados esperaron hasta después de las 12 para celebrar el cumpleaños número 67 de la vicepresidenta. La celebración fue en el bar Las Palabras del diputado Eduardo Valdés, en el barrio porteño de Almagro. 

Pero más allá del dueño del local, el que se destacó con un regalo original fue el ex funcionario y uno de los mejores amigos del Presidente, Enrique “Pepe” Albistur. Adentro del bar, que no está abierto al público sino que su dueño abre sólo para ocasiones especiales, había unos carteles que llamaron la atención de Cristina: era la foto junto a Florencia que colgaron de Instagram, pero con la inscripción: “Feliz cumple Cristina. Gracias por tanto amor”, y la firma del Equipo de Difusión, que le pertenece a Albistur. Además de los carteles gigantes, el souvenir era una miniatura de eso. 

Pero cuando la vicepresidenta salió del bar de Almagro, entendió que el regalo no se limitaba sólo al recinto de Valdés. Albistur había mandado a pegarlos por toda la ciudad.

El cartel que hizo Albistur

La misma foto que el amigo de Alberto Fernández eligió para hacer el cartel es la que usó Florencia para saludar a su mamá por Instagram en la mañana del miércoles. Desde Cuba, la joven escribió: “Están lxs enfermxs, pero también están lxs que quieren acompañar y ahí estás vos, siendo mi madre, toda, demasiada humana. Gracias. Yo, siempre con vos. Feliz cumpleaños mamá!”.

Souvenir del cumpleaños de Cristina

Galería de imágenes

Carlos Claá

Carlos Claá

Periodista político

Comentarios