Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 24-03-2023 00:47

En campaña: ¿Quiénes son los alfiles de Mauricio Macri?

El ex presidente analiza el tablero con cada una de las tres personas con la que más diálogo cotidiano tiene.

Mauricio Macri lo habló en persona con cada uno. Lo dialogó con Patricia Bullrich (con la que volvió a tener una charla antes de su último viaje al exterior), con María Eugenia Vidal y con Jorge Macri. Con cada uno se puso de acuerdo en reforzarles su equipo de campaña con alguien de su mayor confianza. Son las tres personas con la que más diálogo cotidiano tiene, y dos de ellas (Darío Nieto y Fernando de Andreis) son las únicas que trabajan día a día en las oficinas que el ex presidente tiene en Vicente López.

Nieto, el legislador porteño que fue y sigue siendo uno de los asesores de mayor confianza, está trabajando con Vidal. Con la experiencia de las marchas del “Sí se puede”, él es uno de los encargados de la logística de los viajes proselitistas de la ex gobernadora al interior.

De Andreis está dando una mano en la campaña del primo para la Ciudad. Y el diputado Lombardi es ahora uno de los cerebros en la campaña de Bullrich, que comanda el legislador Juan Pablo Arenaza, mano derecha de la ex ministra. ¿Con Larreta? Guillermo Dietrich, ex ministro de Transporte, está colaborando.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios