Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 13-10-2022 00:15

Horacio Rodríguez Larreta: "me enamore y estoy muy feliz"

El jefe de Gobierno porteño confesó que está en pareja con Milagros Maylin, una joven funcionaria de la Ciudad. ¿Cuándo comenzó el romance?

"Me enamore y estoy muy feliz", afirmó el jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta (56), al ser consultado sobre su situación sentimental durante un reportaje con el periodista Luis Novaresio en LN+. Y confirmó que está en pareja con Milagros Maylin (36), funcionaria del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Y agregó que ella lo desestructura, "nos reímos mucho”. afirmó.

“Milagros es super comprometida con su trabajo, muy inteligente, muy apasionada, tiene una gran energía positiva, trasmite buena onda. Es muy sensible y muy familiera”, sentenció.

Separado de Bárbara Diez, la madre de sus hijas, desde enero de 2021, Rodríguez Larreta formaliza ahora su noviazgo con Maylin, una relación que habría iniciado a mediados de este año, y se mantuvo "sottovoce" hasta ahora.

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Milagros Maylin, Larreta y Vidal

Maylin, que se sumó al Gobierno de la Ciudad en 2016 para colaborar con un proyecto pensado para la tercera edad, pasó en 2018 a trabajar en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, durante la gestión de María Eugenia Vidal como gobernadora.

Te puede interesar: "Quién es Milagros Maylin, la pareja de Rodríguez Larreta" 

Pero luego de la derrota electoral del 2019, regresó a la gestión porteña, y con la pandemia del Covid 19, se sumó a los equipos que trabajaron en la coordinación de la vacunación, donde los adultos mayores fueron prioritarios. 

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Larreta y Maylin, "enamorado y feliz"

La oficializada pareja aún no convive: ella reside en un departamento de su familia en Recoleta, mientras que Larreta siguen en el departamento que le prestó su amigo Juan Bosch, ubicado en la esquina de la Avenida Del Libertador y Billinghurst.

Te puede interesar: "Lo que no se contó de la separación de Horacio Rodríguez Larreta"

Los planes a futuro de la pareja son inciertos, pero la relación llega en momentos en Rodríguez Larreta aspira a la elección presidencial del 2023, por lo que el nombre de Milagros Maylin comenzará a medirse desde ahora en el próximo focus group.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios