Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 23-07-2021 10:24

Jorge Macri vs. Diego Santilli: duelo de románticos

El ex vicejefe porteño presentó su candidatura en PBA y cerró con besos con su esposa Analía Maiorana. El intendente de Vicente López le propuso a Belén Ludueña casamiento al aire.

Ayer Diego Santilli renunciaba a su cargo de vicejefe porteño y anunciaba su precandidatura a legislador por PBA en un golf de City Bell, acompañado por referentes de Juntos por el Cambio.

Y tras el anuncio, como en aquel debate que protagonizaran Mauricio Macri y Daniel Scioli en 2015, y emulando tal vez a la ex primera dama Juliana Awada en ese cierre en el escenario, la ex modelo Analia Maiorana (47), esposa de Diego Santilli (54), cerraba la presentación con un beso que luego ella misma compartiría en Instagram.

Santilli y Maiorana

La pareja que se conoció en 2012 y se casó dos años después, jura ser un equipo aceitado. “Con Diego estamos comunicados todo el tiempo, escucho y siempre le digo lo que pienso, no lo puedo evitar. Somos un equipo, él confía mucho en mi criterio", le dijo ella a Noticias. Maiorana se define como una “estratega silenciosa”.

Un rol similar al que ocupa la marplatense María Belén Ludueña en el equipo de Jorge Macri. El intendente de Vicente López, que declinó hace una semana su postulación para competir con Santilli en las internas de Juntos por el Cambio, tiene en la periodista de A24 a una asesora de confianza.

“Desde que está con ella está más tranquilo, más en foco”, destacan los colaboradores del primo del ex presidente, que ambiciona ser candidato a gobernador bonaerense en 2023.

Jorge Macri y Belén Ludueña.

La pareja se conoció hace tres años, y afianzó su relación aun más durante la cuarentena. “Hace tres años que estamos en pareja, empezamos a vivir en pandemia y logramos ensamblar a su familia porque él tiene tres hijos y nos llevamos muy bien”, contó ella.

Y ayer, durante una entrevista para “Polémica en el bar”, Jorge Macri le pidió matrimonio a Ludueña que se había sumado a la mesa del show. “Él me avisó que iba a decir algo importante en el programa y que le pareció el momento para decirles a todos que después de la pandemia nos íbamos a casar”, explicó la periodista.

“El casamiento seguramente sea en Buenos Aires, tal vez sea en septiembre u octubre del año que viene, cuando empiece a hacer calor”, adelantó. Macri confió que todavía no tenía el anillo, y que la fiesta sería cuando pase la pandemia porque Belén quería una fiesta grande y con muchos invitados.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios