Tuesday 19 de March, 2024

POLíTICA | 08-04-2021 17:24

La chicana sexual de Aníbal Fernández a Fernando Iglesias

El ex jefe de Gabinete cruzó en Twitter al diputado, que le había preguntado irónicamente a Alberto Fernández, qué podía hacer con su novia a partir de las nuevas restricciones.

El ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se mofó del diputado Fernando Iglesias en Twitter, luego de que el referente de Juntos por el Cambio en el Congreso, habitual protagonista de discusiones en ese ámbito, le preguntara irónicamente al presidente Alberto Fernández: "Me pasás el protocolo de lo que puedo hacer con mi novia @alferdez ?". 

Aníbal Fernández, actual interventor de la empresa Yacimiento Carbonífero Río Turbio (YCRT), se colgó de la pregunta formulada por el legislador y cantó retruco: "Sí claro que podemos darte una mano así no rompés los huevos...", le contestó acompañando el texto con la publicación de un manual de posiciones sexuales.

El link perteneciente al sitio Enfemenino.com derivada a una nota titulada "100 posiciones del Kamasutra: todo lo que debes saber" en la que se incluían justamente un centenar de figuras que ilustraban contorsiones amatorias, lo que motivó los aplauso y bromas de sus seguidores. "@FernandezAnibal Tiene novia????Qué mala propaganda para Tinder, Badoo, Happen, Zona Citas, etc.....porque es la única manera que Fercito tenga novia..." se sumó uno de sus seguidores. 

Siguiendo con su gastada, Aníbal Fernández subió la tapa del libro de Ian Kerner, "Ellas llegan primero", de Editorial Aguilar, con tips para "los hombres que quieren complacer a las mujeres".  La humorada del ex Jefe de Gabinete cosechó más del 1500 likes en dos horas. Y Fernández se anotó un gol en el enfrentamiento que mantienen con el diputado desde hace tiempo.

En febrero de 2018, el diputado le respondió a un usuario que le reclamaba por discutir mucho e impulsar pocos proyectos en el Congreso: "Anteayer aprobamos el DNU en la Comisión. Ya presenté proyecto de pedido de remoción de Zaffaroni. La semana que viene presento proyecto de democratización de las asociaciones sindicales".

Entonces Fernández le respondió: "UN BRUTO RECONOCIDO. El profesor de voley no tiene la menor idea del cometido constitucional y legal de la CBP que solo dictamina si concurren los recaudos formales que habilitan el dictado del DNU. Los DNU los aprueba o rechaza por resolución, ambas cámaras"

Y este año, Fernando Iglesias denunció a Aníbal y el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade por armarle una opereta para acusarlo de enriquecimiento ilícito. "Me armaron una opereta Tailhade y Aníbal", disparó entonces en Twitter."Todos mis ingresos son oficiales y están justificados. Presentá las denuncias que quieras, payaso", le contestó a Tailhade.

"Por lo pronto, no podes inventar préstamos de tu novia", le contestó entonces el diputado K. La misma novia que hace un año para su compleaños le regaló dos bananas con un cartel que decía "A mi gorila preferido".

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios