Friday 19 de April, 2024

POLíTICA | 28-02-2020 17:09

La esposa de un líder de La Cámpora participa en un reality de El Trece

En el entorno del dirigente dicen que ella no se mete en política, pero sus redes sociales muestran cuáles son sus preferencias.

Por algún lado, la grieta debía cerrarse. Y, al menos en este caso, un líder de La Cámpora y el Grupo Clarín parecen haber acercado posiciones gracias a la esposa del dirigente K. Es que Cecilia Ángelo, la pareja de Mariano Recalde, estuvo participando de El Gran Premio de la Cocina, el reality show de las tardes de El Trece.

Estuvo, en pasado, porque esta semana fue eliminada del show: “Gracias infinitas por darme este espacio para hacer una de las cosas que me más me gusta, cocinar!!”, escribió en su cuenta de Instagram. Y completó: “Estoy muy agradecida. Pasé unos meses hermosos con gente maravillosa! Me llevo en mi corazón momentos inolvidables! Gracias!”.

Cecilia tiene 38 años, nueve menos que el senador camporista, es estudiante de nutrición y se define como “amante de la comida colorida y de transmitir hábitos saludables”. Según el entorno del ex director de Aerolíneas Argentinas, la joven nunca se involucró en política, sin embargo pueden adivinarse algunas de sus preferencias en sus redes sociales. Su cuenta de Instagram es @LaCocinaDeJuan_Pe, en alusión a Perón. Y en su foto de perfil muestra un pañuelo verde en primer plano. Algunas cuestiones que la definen, a pesar de no tener un rol activo como dirigente.

Por un momento, gracias a la participación de Cecilia en el reality show, el Grupo Clarín y La Cámpora estuvieron un poco más cerca de cerrar la grieta.

La familia de Recalde

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios