Friday 29 de March, 2024

SOCIEDAD | 21-11-2021 00:01

Carlos, el chofer de Longobardi que se queda sin nafta

Trabaja hace 15 años con el periodista de la CNN y ha hablado en diferentes oportunidades en Radio Mitre. Amistad con su jefe, anécdotas y regalo VIP.

Además de María Isabel Sánchez y Rolo Villar, otra celebridad para los oyentes de Longobardi es su chofer Carlos Vizcaíno, que a veces sale al aire y cuenta anécdotas como el día que se olvidó de cargar nafta o la vez que llegaron tarde porque la autopista Panamericana estaba cortada por una inundación.

Carlos trabaja hace 15 años con Longobardi y llegó porque el conductor necesitaba un reemplazo para su hermano Mario Longobardi que era su chofer, pero por una enfermedad no pudo seguir. En ese entonces, su esposa, Laura Palermo, le recomendó al conductor de Cada Mañana un remisero muy cumplidor que la llevaba siempre a ella.

A lo largo de los años, Carlos manejó diferentes autos, empezó con Peugeot, luego pasó por Mercedes Benz y desde hace unos años Ford Argentina les provee el vehículo.

Carlos es un pivot clave en la vida de Longobardi, no solo lo lleva y lo trae a él, también hace los trámites del banco, lleva correspondencia, hace cobranzas, lleva a sus hijas y sus hijos donde le piden. Está siempre disponible y en agradecimiento por esa disponibilidad, y en honor a la amistad que cultivaron hace unos años, para su cumpleaños, Longobardi le regaló una Ford EcoSport. 

Galería de imágenes

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios