Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 10-05-2021 11:06

Los Duhalde contaron que no tuvieron segunda dosis y están sin anticuerpos

Fueron vacunados a domicilio junto a sus hijas María Eva y Juliana Duhalde. Alejandro Costa, número dos de Carla Vizzotti, encargado del delivery.

“Ya pasaron tres meses, se vencieron los plazos para vacunarnos y la vacuna Sputnik no ha llegado. Me hice un análisis de anticuerpos y no tengo. No sé qué va a pasar. Nosotros estamos anotados para recibir la segunda dosis”, explicó la ex senadora, Hilda “Chiche” Duhalde.

“Yo acepté la vacuna por mi mujer, que no solamente tiene enfisema pulmonar, sino además no le funciona un riñón hace 8 años y no le va a funcionar más. Y además tenía programada una operación de espalda, muy delicada, tan delicada que la tuvo que adelantar un mes, y hoy todavía no está bien”, agregó el ex presidente Eduardo Duhalde.

“No recibimos la segunda dosis de la vacuna. De todas maneras, es tanta gente que no le recibió, que no me hago problema. Yo no me iba a dar la vacuna si no se la daba ella (por Chiche Duhalde), pero bueno ya pasó. Que el gobierno haga lo que puede hacer con el problema de la vacuna, espero que lleguen”, siguió el ex gobernador bonaerense.

“Yo creo que mi gran amigo, el mejor de los ministro de Salud que tuvo la Argentina, un gran sanitarista, dueño de una universidad (Isalud), no se tenía que ir. Yo me enojé cuando lo echaron a Ginés (González García), y le escribí al presidente. El problema no era de él. El problema es que al que no haber un orden las cosas se dieron a la que te criaste”, justificó Eduardo Duhalde, que recibió las vacunas el 1ro de febrero junto a sus hijas María Eva y Juliana Duhalde.

También recibió la dosis de Sputnik V el secretario privado de Duhalde. La vacunación fue a domicilio (en el caserón del expresidente en Lomas de Zamora) y el número dos de Carla Vizzotti, Alejandro Costa, fue el encargado de llevar la vacuna en ese delivery.

Costa un gran tipo. Cómo no lo va a defender Vizzotti. Las vacunas que nos dieron a mis nosotros fueron para no tirarlas. Es la verdad. Qué necesidad había darle vacunas a mis hijas que eran jóvenes. Lo hicieron para no tirarlas. Soy amigo de Costa, yo le dije que se la aplicara él, pero él no se la quiso dar porque su familia ya había tenido el Coronavirus”, relató el presidente en diálogo con El Disparador (Delta 90.3)

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios