Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 15-11-2019 17:27

Mauricio Macri vendió su departamento de Palermo: ¿a dónde vivirá?

El Presidente ya no cuenta con su inmueble de Avenida Libertador y Cavia, que usaba antes de ser el Primer Mandatario.

A esta altura de los mandatos presidenciales se empieza a especular dónde será el lugar donde vivirá el presidente, porque en menos de un mes, Mauricio Macri dejará la Quinta de Olivos para mudarse a su nueva casa, esa que habitará desde el 10 de diciembre.

Hay una novedad respecto de este tema y es que Macri no volverá al departamento de Avenida Libertador y Cavia, que habitaba antes de ser Presidente. ¿Por qué? Porque lo vendió el mes pasado. La compradora es una mujer, pero no se reveló su identidad: será ella quien viva en ese inmueble que había usado y remodelado Macri.

Hay que recordar también que en ese departamento vivió Gustavo Arribas, quien fuera el director de la Agencia Federal de Inteligencia, cuando vino desde Brasil. Este broker de jugadores de fútbol que compraba y vendía deportistas desde San Pablo para todo el mundo, se volvió al país para ser funcionario de Macri y vivió en su inmueble en los primeros años. Luego compró el suyo, pensando que el Presidente iba a ganar las elecciones. Ahora se verá qué va a pasar con Arribas, si volverá a Brasil o se quedará a Buenos Aires.

¿Qué hará Macri? La versión más fuerte es que podría irse a vivir a la quinta Los Abrojos, esa que usaba para instalarse los fines de semana, ahora sería su residencia habitual. De todos modos Macri no abandonará sus visitas al edificio de Libertador y Cavia porque allí se reúne con sus amigos todos los martes para jugar al bridge.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios