Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 21-11-2021 00:04

NOTICIAS en la casa de Longobardi: su placard con 90 remeras de golf

Colecciona camisetas de torneos en los que participó. Cada una tiene una historia, están colgadas en perchas y las tiene catalogadas.

Longobardi empezó a practicar Golf a los 30 años y desde aquel momento se volvió una obsesión. Hoy es un fanático de este deporte y lo practiva de manera activa. Juega torneos y viaja por el mundo. Sus oyentes conocen esta faceta del conductor y además han escuchado en muchas oportunidades sobre la colección de remereas de golf que tiene especialmente ordenadas en un placard de su habitación. Son 90, divididas en dos percheros con 45 remeras en cada barral. No solo están ordenadas. También están catalogadas y registradas en un bloc de notas de su celular. Cada remera tiene una historia y un partido o torneo jugado. Además colecciona bolsos de golf y banderas de todas las canchas del mundo donde jugó.

Marcelo Longobardi

Jugó varios torneos en los que participó Tiger Woods y en uno de ellos compartió equipo con el empresario Marcelo Mindlin.

En Argentina es socio del Buenos Aires Golf y en Escocia es socio del club Royal Dornoch. Su cancha preferida del mundo también está en Escocia: Turnberry, ubicada cerca de la ciudad de Girvan, en la costa sudoeste de Escocia, frente a Irlanda del Norte.

Galería de imágenes

En esta Nota

Rodis Recalt

Rodis Recalt

Periodista de política y columnista de Radio Perfil.

Comentarios