Friday 29 de March, 2024

POLíTICA | 06-01-2020 16:30

Ofelia Fernández pasea por Europa y estallaron las críticas

La joven legisladora porteña está en España. El periodista Eduardo Feinmann la fustigó y fue tendencia en Twitter.

A menos de un mes de haber asumido su banca como legisladora porteña, Ofelia Fernández quedó en el centro de la polémica. Es que mientras en el Gobierno intentan mostrar austeridad, en medio de un pedido de esfuerzo a la sociedad argentina, la joven política de 19 años pasea por Europa.

Así se lo confirmaron a NOTICIAS fuentes del entorno de Ofelia Fernández, aunque a pesar de las consultas de este medio, la legisladora prefirió no dar declaraciones. Sin embargo, también le sumaron una actividad a su viaje: "Fue a dar una charla, invitada por Podemos", indicaron y aseguraron que el partido español costeó parte de los gastos de la travesía, como el pasaje de vuelta.

Su viaje, a pocos días de haber asumido su banca, generó un sinfín de críticas en las redes sociales, luego de que apareciera una foto suya con el actor Pedro Rosemblat posando en el Paseo de la Argentina, en El Retiro de Madrid. Incluso, el periodista Eduardo Feinmann los fustigó: “Jajajjaja. Preocupados por el hambre en el país. Pedro Rosemblat y Ofelia Fernández”, escribió en su cuenta de Twitter.

Ofelia Fernández en Madrid

La historia entre la actual legisladora y el periodista no es nueva. Empezaron a pelearse cuando Ofelia tenía 15 años y era la presidenta del centro de estudiantes de la Escuela Superior Carlos Pellegrini. En cada entrevista se sacaban chispas. Ahora, cuatro años después, los cruces siguen.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios