Thursday 18 de April, 2024

POLíTICA | 31-08-2020 10:29

Qué dice la carta astral de Alberto Fernández

El presidente confesó el sábado en "Sobredosis de TV", que por sugerencia de Vilma Ibarra se había hecho un estudio astrológico. Los principales aspectos de su personalidad según la influencia de los planetas.

El sábado en "Sobredosis de TV" (C5N), el presidente Alberto Fernández contó que se realizó una carta astral por recomendación de su secretaria Legal y Técnica de la Nación -y ex pareja-, Vilma Ibarra, que paradójicamente abona al socialismo científico.

 

"Vilma tiene amigas a las que les gusta la astrología", explicó Fernández a Luciana Rubinska y Robertito Funes en una grabación que llevó más de tres horas. “Estoy predestinado a construir desde las cenizas”, sintetizó el presidente sobre el contenido del estudio. “Si es mi destino, que así sea. Lo importante es que construya", cerró.

 

Nacido el 2 de abril de 1959 a las 04:30 de la mañana (hora argentina), Alberto Fernandez tiene el Sol en Aries 12°: “Aries es directo, no se para mucho tiempo a reflexionar y quiere actuar ya. Son personas de acción. Les gusta empezar proyectos y poner en marcha cosas nuevas, buscando el reconocimiento a través de la competición y la autoafirmación”, explican.

 

Su Luna está en Acuario 5°, lo que lo hace una persona “altruistas, y sensibles a las necesidades de los demás”. “Dispuestos a ayudar siempre de una forma imparcial, desinteresada y sin ataduras”, agregan. Y la influencia de Mercurio en Aries 5° lo hace una “persona de mente ágil y aguda que reacciona con rapidez”.

 

Venus en Tauro 15° lo marca en el amor: “De lazos amorosos muy profundos, fiel pero posesivo en las relaciones. Necesita la seguridad afectiva y material”. Marte en Geminis 26° lo hace “activo y rápido en la comunicación”. “No centra toda su energía en un proyecto, sino que tiende a trabajar en varios a la vez”.

 

“Es una persona es ambiciosa y puede forzar o manipular las cosas para conseguir sus objetivos. Su disciplina y paciencia le aseguran éxito social”, es el aporte de Saturno en Capricornio 7°. Pluton en Virgo 2° le otorga un “razonamiento penetrante” y lo hace “muy crítico y detallista en extremo”, según su carta astral.

 

“Por lo general nada en un mar de dudas, del cual quisiera salir pero no sabe como. Lo intenta y su personalidad puede adoptar distintas formas para la consecución de este fin. Quizás se muestre demasiado rígido, esto asfixiará su imaginación, o puede que sea demasiado adaptable y se deje influir por los demás convirtiéndolo, por decirlo de algún modo, en una marioneta en las manos de los otros”, explican de la infkuencia de Piscis.

 

“Tiende a ser impulsivo y poco práctico cuando se trata de dinero y de posesiones. Pone poco pensamiento en gastos desplegando una actitud de fácil viene, fácil se va”. La influencia de Aries 4° en Casa 2. Y la influencia de Tauro en la cúspide de la 3ª casa “crea una terquedad en su pensamiento que contradice su naturaleza flexible”.

También te puede interesar

por R.N.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios