Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-10-2022 00:45

Quién es Milagros Maylin, la pareja de Horacio Rodríguez Larreta

La joven funcionaria porteña e hincha de Racing había sido señalada por Bárbara Diez como la persona con la que el Jefe de Gobierno estaba saliendo.

Fue la propia Bárbara Diez, ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, quien hace poco había señalado a la joven funcionaria porteña de 36 años, Milagros Maylin, como la mujer con la que el Jefe de Gobierno de la Ciudad estaba en pareja. Y, lo que en un principio se esmeraron en desmentir desde el entorno del funcionario, ahora él mimo lo confirmó durante una entrevista con Luis Novaresio en LN+.

Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Maylin es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Austral (egresada con medalla de oro), tiene un master en Administración de Empresas en el IAE Business School donde obtuvo la distinción Magna Cum Laude que se otorga al mejor promedio y dos posgrados, uno en la Universidad de San Andrés y otro en el ESADE.

Iingresó a la gestión pública como directora general de Tecnología para Tercera Edad, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano en el Gobierno porteño, tras trabajar varios años en el ambiente privado. Y se desarrolló allí hasta 2015.

Milagros Maylin con María Eugenia Vidal

En 2016, Milagros Maylin se sumó al equipo de María Eugenia Vidal en la Provincia de Buenos Aires como, en principio, directora de Control de Gestión y posteriormente como subsecretaria de Integración Social y Urbana. En 2019, con la derrota electoral, volvió a la Ciudad.

Te puede interesar: "Horacio Rodríguez Larreta: 'me enamore y estoy muy feliz'"

Durante la pandemia, Maylin fue la encargada de coordinar la gestión del Covid-19 en la Ciudad. Y en 2021 asumió como secretaria de Bienestar Integral, un área dependiente del ministerio de Salud porteño.

Actualmente, es la encargada de “promover el bienestar integral de los vecinos, mediante políticas y programas que faciliten la integración social, promuevan hábitos saludables y garanticen la igualdad”. Y con Larreta, además de compartir la función pública, coinciden en otra pasión: ambos son hinchas de Racing Club.

Te puede interesar: "Lo que no se contó de la separación de Horacio Rodríguez Larreta"

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios