Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 30-05-2022 14:20

Los ministros de Alberto Fernández en la mira de los K

La renuncia de Feletti marcó la salida del kirchnerismo del área de Economía, saben que si la situación no mejora, los albertistas serán los únicos responsables.

Ya no hay grises en el manejo de la economía. El kirchnerismo le soltó la mano a Alberto Fernández con la partida de Roberto Feletti de Comercio Interior y ahora sólo quedan los cercanos al Presidente para manejar el tema que más preocupa en Casa Rosada. Al ministro de Economía, Martín Guzmán, se le deben agregar otros albertistas. Matías Kulfas en Producción y Claudio Moroni en Trabajo, ambos asediados por el kirchnerismo.

Tras los cambios, Kulfas pidió que se siga trabajando “en la misma tónica”, es decir, en la búsqueda de un “plan antiinflacionario”. El talón de aquiles de Alberto. El día posterior a la renuncia de Feletti, el Presidente encabezó dos actos: en uno tuvo a su lado al ministro de Economía, en otro al de Producción.

De hecho, Kulfas contó que hace un año que no habla con la vicepresidenta, con quien tiene una afrenta personal por un libro que escribió sobre el kirchnerismo. En un Gabinete partido, la economía es responsabilidad absoluta de Alberto y de su equipo.

por R.N.

Galería de imágenes

Comentarios