Thursday 25 de April, 2024

POLíTICA | 22-04-2021 19:28

Rodríguez Larreta visitó Fuerte Apache junto a Valenzuela

Los mandatarios recorrieron las obras del CEDEM 4 de Ciudadela y el Barrio Ejército de los Andes y supervisaron operativos sanitarios.

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, recorrió junto a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, la localidad de Ciudadela para conocer los avances en la obra del CEDEM 4, el Barrio Ejército de los Andes y su Posta Covid-19, que tiene como objetivo identificar nuevos casos a través del testeo para evitar el avance de los contagios. Durante el encuentro intercambiaron experiencias sobre gestión que permitan transformar la vida de los vecinos y vecinas y destacaron el trabajo coordinado y colaborativo.

“Conversamos sobre la importancia de crear políticas públicas que permitan asegurarle a los vecinos una total inclusión y nuevas oportunidades para desarrollarse y mejorar su calidad de vida”, aseguró Valenzuela. 

Tanto el CEDEM como la posta Covid-19 del Barrio Ejército de los Andes garantizan una mayor equidad entre todos los ciudadanos. “El Centro Deportivo Municipal 4 posibilitará que cada vez más familias accedan a una vida deportiva y sana, y el centro de salud del barrio, que actualmente también funciona como posta de detección de Covid-19, le permite a todos los vecinos realizarse los controles necesarios aunque no cuenten con obra social”, agregó el jefe comunal.

Rodríguez Larreta visitó Fuerte Apache junto a Valenzuela

No es la primera vez que los líderes de Juntos por el Cambio se muestran juntos: en marzo recorrieron los trabajos de urbanización del barrio porteño Rodrigo Bueno. Así, una vez más, demuestran sus objetivos y visiones en común respecto a la necesidad de una mayor integración social y urbana.

Al respecto, Rodríguez Larreta destacó: “Desde la Ciudad vamos a seguir colaborando y dialogando con los intendentes de la Provincia, ahora durante la pandemia y, también, de cara al futuro”. 

Rodríguez Larreta visitó Fuerte Apache junto a Valenzuela

El nuevo espacio deportivo estará ubicado en Teodoro Plaza y Castelli, Ciudadela. La obra incluirá la revalorización de las cuatro canchas con las que cuenta el predio, la creación de un área de juegos de agua y la remodelación de las zonas ya existentes. Además, se optimizará el entorno y se refaccionará la entrada al predio.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios