Thursday 28 de March, 2024

POLíTICA | 13-02-2020 16:37

Sergio Berni volvió a desafiar a Sabina Frederic

El ministro de Seguridad bonaerense le apuntó, una vez más, a su par de Nación. Ambos dirigentes se cruzaron en Tucumán.

Mientras intentan calmar los ánimos, desde Nación y Provincia, los chispazos entre Sabina Frederic y Sergio Berni persisten.

El ministro bonaerense no suelta, a pesar de que la recomendación es que deje de pasarle facturas a su par de Nación. Esta vez, tras el encuentro de todos los jefes de las carteras de Seguridad del país que Frederic encabezó en Tucumán, Berni volvió al ataque.

La reacción fue a través de un tuit y sin nombrar a la ministra, aunque con clara alusión a ella: “Lo que nos distingue de los aficionados es el método”, sentenció. 

Desde su entorno, ya le habían apuntado a Frederic con los mismos fundamentos. “Hay diferencias cuando trabajas con alguien que entiende el oficio y cuando intentas trabajar con un académico”, le habían dicho a NOTICIAS días atrás, por el perfil de la ministra.

Frederic evitó continuar con la polémica, y hasta le bajó los decibeles, para terminar las jornadas del Plan Federal de Seguridad en el hotel Catalinas Park en paz. Todavía les queda convivir durante las jornadas de este viernes.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios